Con la aprobación de la miscelánea fiscal se afectará a los más vulnerable del país, advirtió la diputada local electa, Anilú Ingram Vallines.
Lamentó que los diputados federales de Morena aprobarán la miscelánea fiscal, ya que no habrá suficientes recursos para el campo mexicano pero además disminuirán los donativos para agrupaciones que impulsan a personas de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad.
“Con las determinaciones que tomó la mayoría abrumadora al final de van a reducir los donativos a las organizaciones civiles. Quien va a salir lastimada es la sociedad y grupos en situación de vulnerabilidad así como las asociaciones que hacen una importante labor”.
A su parecer los cambios a las leyes del IVA, ISR, IEPS, aduanera, del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos y al Código Fiscal de la Federación (CFF), lesionarán a los mexicanos en lugar de incentivarlos.
“Es seguirle encajando el diente a la sociedad, en el caso de las organizaciones civiles que de una u otra manera han hecho esfuerzos importantes desde la sociedad civil, con donativos importantes y en muchas ocasiones han llevado a cabo acciones que le corresponden al gobierno”.
El Colegio de Abogados de Veracruz, AC, y la diputada local electa, Anilu Ingram Vallines, llevaron a cabo una reunión de colaboración para hacer llegar las propuestas legislativas que más beneficie a los veracruzanos.