
Veracruz, ver.- Motociclista falleció al derrapar sobre la avenida Miguel Angel de Quevedo esquina Juan Soto de la colonia 21 de abril. Una mujer llegó rápido presuntamente para ayudarlo pero sólo le robó el teléfono celular, según otros testigos.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles 1 de octubre. La víctima identificado como Roberto de 30 años de edad circulaba de norte a sur, cuando perdió el control de su moto itálica F 150, color negro con rojo.
El desfavorable hecho provocó que se golpeara contra la banqueta y posteriormente contra un poste de concreto en la esquina antes mencionada. El hombre llevaba un casco pero no puesto en la cabeza, sino en el antebrazo, lo cual impidió que tuviera fracturas que provocaron la muerte.
algunos se le acercaron rápidamente para socorrerlo, así ocurrió con una malabarista que estaba en el semáforo de dicha esquina, vecinos atestiguaron que simulando ayudarlo, le sacó el teléfono entre sus pertenencias para después huir del sitio.
Rápidamente llamaron a las números de emergencia, pero lamentablemente cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal y Naval llegaron para coordinar la zona. Posteriormente periciales acudió para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, mientras ministeriales investigaron los hechos.