Dos niños de 7 y 11 años y un adolescente 13 años, murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente en playa de Veracruz
La visita de una familia de Tlaxcala a playas de Veracruz terminó en tragedia por el ahogamiento de tres menores de edad.
La familia disfrutaba de la playa del municipio Antón Lizardo cuando aumentó la corriente y arrastró a varios de sus integrantes.
Personal de Protección Civil y salvavidas rescataron con vida a un hombre y una mujer -padre y hermana mayor-, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.
Al mismo tiempo lograron sacar a un adolescente pero este ya había muerto.
Cuerpo de un menor arrastrado por el mar es hallado dos días después en Veracruz
El padre de los niños fue trasladado a un hospital de la entidad, al presentar signos de ahogamiento y estado de shock por los hechos, hasta el momento es reportado como grave, ya que fue él y otra de sus hijas fueron en busca de sus familiares sin obtener éxito.
La tarde del pasado domingo 6 de diciembre, se logró el hallazgo de un segundo cuerpo y fue la mañana de este lunes 7 de diciembre cuando se pudo obtener el tercer cuerpo del menor, según habitantes de la comunidad, la misma marea lo regresó a la orilla del mar.
La familia de los menores fallecidos ya recibe atención psicológica para sobrellevar el caso.
Por su parte, las autoridades veracruzanas, hicieron un llamado a toda la población para evitar tragedias como la que enluta en este momento a esta familia tlaxcalteca, previniendo a los turistas sobre los peligros que conlleva desacatar las reglas establecidas en cada playa.