Se escuchó a Lidia Ávila y a Ari Borovoy llorando por los conflictos internos que surgieron
Pese a que la agrupación de pop OV7 sí formó parte de los últimos conciertos del 90s Pop Tour, sus integrantes lamentaron que dicha gira no terminara de la mejor manera.
Fue la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta quien difundió uno de los momentos más íntimos de los integrantes de OV7, en donde se observa a Lidia Ávila y a Ari Borovoy llorando por los conflictos internos que surgieron, lo cual provocó que Borovoy fuera abucheado.
Legarreta obtuvo dicha información debido a que estuvo en el backstage para apoyar a su esposo Erik Rubín, quien también participó en dicha gira.
“Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablar Ari”, detalló Andrea, quien también logró captar el momento en que los OV7 empezaron a hablar.
En dicho video se observa a Lidia Ávila diciendo: “es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor…
Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”.
Además, la cantante agregó que fue el concierto más difícil que han tenido, “sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros”, le comentó a Ari Borovoy.