Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz avalará las decisiones que tome la dirigencia nacional respecto de la reforma eléctrica, pero «no nos vamos a bajar los pantalones ni a poner de rodillas».
Así lo manifestó el líder del Partido en el Estado, Sergio Cadena Martínez, quien puntualizó que están dispuestos a dialogar, a tender puentes de entendimiento que ayuden a resolver diversas problemáticas y una de esas es la de sus presos políticos.
«No, dije diálogo, no dije sumisión, ni dije que nos vamos a bajar los pantalones ni que nos vamos a poner de rodillas, vamos a dialogar como iguales, ponernos de acuerdo en lo que a ti te interesa, en lo que a mí me interesa y poner puntos medios para resolver los problemas que aquejan a Veracruz y a México», subrayó.
En ese sentido, afirmó que harán lo que tengan que hacer, pero si los gobernantes deciden, en su afán protagónico, dictatorial de arrasar con todo y acabar con la democracia que existe y que ha costado a todos los mexicanos; ya será decisión de ellos y entrar a una dictadura.