Veracruz, Ver.- En el puerto de Veracruz, madres y padres de familia cerraron este lunes el kinder Estefanía Castañeda al denunciar un presunto desfalco que superaría los 120 mil pesos, situación que afectó el ingreso de más de 60 alumnos y del personal docente.
Padres cierran kínder por presunto desfalco
En el puerto de Veracruz, madres y padres de familia cerraron este lunes el kínder Estefanía Castañeda, denunciando un presunto desfalco superior a los 120 mil pesos. La situación afectó el ingreso de más de 60 alumnos y al personal docente, quienes no pudieron acceder al plantel.
Colocan candados y bloquean el acceso al plantel
Los manifestantes colocaron nuevos candados y bloquearon el acceso como medida de presión, luego de varias semanas exigiendo aclaraciones sobre el manejo de los recursos de la Sociedad de Padres de Familia perteneciente a la administración anterior.
Te puede interesar: Suman ya cuatro fallecidos tras explosión de pirotecnia
Padres piden aclarar retiros sospechosos
Adriana Espinoza, actual tesorera, explicó que desde septiembre solicitaron un informe detallado de los movimientos financieros. Señaló que se detectaron retiros presuntamente utilizados para fines personales por el expresidente y la extesorera de la sociedad.
Sin respuesta oficial del presunto responsable
Espinoza afirmó que hasta el momento no han recibido ningún informe oficial, y que el presunto responsable no se ha presentado para aclarar la falta del



