A través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó que con solidaridad, compañeros de las áreas de la dependencia a su cargo, realizaron tareas de acopio de despensas, víveres en las instalaciones del DIF Estatal con lo que se brindará apoyo a las familias damnificadas por «Grace» al norte del estado.
«En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, actuamos con solidaridad y con la claridad de que en Veracruz juntos salimos adelante.
Esta tarde, compañeros de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Gobierno que dirijo, llevaron a cabo en el DIF Estatal de Veracruz el acopio de despensas, víveres, artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos para brindar apoyo a las familias damnificadas por el huracán Grace en la zona centro y norte de la entidad.
Estas acciones nos permiten estar cerca de quienes más lo necesitan, y continuar ayudando con donaciones hasta el próximo lunes 30 de agosto y hasta devolver la calma y normalidad a las familias del Veracruz que #NosLlenadeOrgullo», reveló Cisneros Burgos.