Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
Con lo que sucedió con el joven Jesús Antonio, queda claro que la Fiscalía General del Estado se dedica a fabricar culpables.
Así lo Externó el diputado federal perredista, Jesús Velásquez Flores, por lo que opinó que ya es tiempo de que la fiscal, Verónica Hernández, se ponga a trabajar de manera responsable y deje de pensar en que es una empleada del Gobernador.
«Hoy tenemos una muestra clara de lo que hemos ido diciendo desde hace tiempo, es tiempo de que la Fiscal empiece a pensar en el puesto que ostenta y que empiece a dejar de creer que es una empleada de Cuitláhuac, ella es titular de un organismo autónomo.
La Fiscalía solamente inventa culpables, no hace una verdadera labor como Fiscalía y bueno, ahí están los resultados. Veracruz es otra vez nota nacional ahora sí que mala, pero bueno ahí están los resultados», señaló.
El legislador federal declaró que la Fiscalía deja mucho que desear en cuanto al trabajo realizado, pues no es la primera vez que ha cometido errores, además de que el gobernador Cuitláhuac García siempre está «entrometido» en los temas legales y penales que maneja la FGE.
Hay que recordar que a la Fiscalía General del Estado no le quedó de otra más que reconocer que cometió un error con la detención del joven estudiante capitalino Jesús Antonio, presuntamente involucrado en el crimen de las dos reporteras de Cosoleacaque, Yesenia Mollinedo y Johana García.