La secretaria de Energía, Rocío Nahle García es una de las cartas fuertes para candidatura a la gubernatura de Veracruz en el proceso electoral del 2024, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín, quien descartó que se encuentre en la búsqueda de dicho cargo de elección popular.
El diputado, quien también forma parte de la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados, aclaró que seguirá trabajando en favor de los veracruzanos y de la mano del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Sobre la relación que mantiene con la actual titular de la Secretaría de Energía y encargada del desarrollo de la refinería Dos Bocas, en el vecino estado de Tabasco, dijo mantener una buena relación y buen trato.
“Hay mensajes que son muy claros y si el presidente dice que la Secretaría de Energía es presidenciable, sino es presidenciable va a ser gobernable y va a tener todo el respaldo de nosotros. Excelente, yo me llevo bien con ella, hemos tenido buen trato y siempre he sido respaldado por ella en mis funciones y tenemos un trato de cordialidad y lo repito, estamos para trabajar de manera coordinada con todos”.