Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.- El delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, descartó que haya salido de la dependencia federal, tras los rumores de que estaría haciendo la entrega-recepción, fue «borregazo».
En entrevista, dijo que está trabajando para los veracruzanos, incluso este día estaba haciendo los preparativos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará este fin de semana nuevamente en el sur de Veracruz.
Acusó incluso que lo que trascendió este miércoles fue un «borregazo».
«Hay prácticas que son del viejo régimen, el borrego, el borregazo, que decía Fidel Velázquez y que hizo muy famoso Fidel Velázquez, se usaba mucho para distraer», aseguró.
En otro tema, descartó que esté aspirando a algún otro cargo, incluso a la gubernatura, porque en este momento se enfoca a trabajar porque los veracruzanos requieren que todos los servidores «sirvan» para lo que tienen que estar
«Va a haber un momento que el pueblo va a decidir y ya primero que llegue, yo estoy trabajando para los veracruzanos, venimos a preparar la visita del Presidente», abundó.