Si te gustan las actividades extremas puedes pasar unos días intensos en Jalcomulco. Ahí podrás realizar el descenso en río acompañando de los campeones de rafting, el impresionante rappel de la montaña, la divertida tirolesa del río que atraviesa el cañón en dos ocasiones y el inigualable baño de temazcal.
Harás Rafting, actividad consiste en descender ríos en balsas neumáticas (rafts). Este apasionante deporte no necesita de experiencia previa en los circuitos para principiantes.
Conocerás el Río Pescados, reconocido mundialmente como uno de los ríos más técnicos, ya que ahí se realizan competencias de categoría internacional.
El descenso tiene una duración de 2.5 a 3 horas dependiendo de las condiciones del río, disfrutarás la emoción de los rápidos conocidos como la “Bruja Blanca”, “La Cueva” y muchos más todos ellos de clase III y IV.
Podrás disfrutar de alberca al aire libre, hamacas, área de vestidores, cancha de voleyball, WIFI y estacionamiento, de acuerdo al lugar que llegues.
Hay varios paquetes que te ofrecen los operadores, por ejemplo 2 descensos de río; 1 Cañonismo; 1 Tirolesa (250 mts.); 1 Rappel (90mts); 1 Safari Fotográfico; 1 Gotcha con 50 capsulas; 1 Baño de Temazcal; 11 Alimentos tipo buffet; 4 noches de alojamiento en cabaña; transporte interno a las actividades y por supuesto equipo para las actividades.
Allá podrás optar por cabañas dobles por solo 5,342 mil; cabañas triple a 5,123 + IVA o cuádruple a tan solo 5,021 + IVA.
Aunque los precios que te mencionamos son aproximados debido a que varían de un lugar a otro, los servicios que se ofrecen, los paquetes por los que optes y también a la temporada del año en que acudas.