Ciudad de México. El alcalde electo de Alvarado, Beto Cobos Márquez, fue recibido en Palacio Nacional por José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Coordinador y Asesor Político de la Oficina de Presidencia; con quien dialogó sobre las estrategias a implementar con el Gobierno Federal para contribuir al desarrollo integral del municipio.
Y es que a unos días de su toma protesta el próximo presidente municipal alvaradeño compartió en sus redes sociales que sostuvo una de reunión de trabajo en las oficinas correspondientes a la Coordinación de Asesores de la Presidencia de la República.
Hizo ver que en el encuentro se establecieron líneas de coordinación y diálogo para impulsar estrategias conjuntas que contribuyan al desarrollo integral de Alvarado, priorizando el bienestar social, la identificación cultural y el crecimiento. Refrendó su compromiso con los ciudadanos de gobernar con responsabilidad, visión y con trabajo así como resaltó el apoyo que tendrá de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora Rocío Nahle García.



