-Le toman la palabra al Gobernador para participar en revocación de mandato
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, no descartó que el brinco que dieron las dos diputadas del PRD a Morena hayan sido por presiones políticas, pero como sea, es una total traición.
En conferencia de prensa, externó que este tipo de prácticas se dan en todas las administraciones, se anteponen los intereses personales a los de los de la mayoría.
«Todos quieren tener el poder, el poder enloquece y los lleva a buscar sus propios intereses, ya vimos que diputadas de otro partido se van al partido más fuerte y probablemente suceda con otros diputados de oposición, es una total traición y no es correcto», consideró.
Fue ahí donde opinó que pudiera ser que el partido en el poder pudiera estar presionando, sin embargo, no es válido.
En ese sentido, manifestó que siempre en las democracias es positivo que haya oposición, puntos de vista distintos y en ese tipo de democracias es que los gobernantes deben acostumbrarse a ejercer su mandato.
«Esperemos que este ejercicio que se lleve a cabo no lo ocupen para politiquerías, sino para bien», abundó.
Por otra parte, Trujillo Álvarez dijo que le toman la palabra al Gobernador para participar en la revocación de mandato del Presidente, en marzo del próximo año.
«Vamos a hacer lo conducente para que sí se lleve a cabo, por muchos años, por muchos sexenios se buscó está oportunidad, un ejercicio democrático que debe llevarse a cabo en nuestro país», agregó.