Generales de Durango inicia una doble gira muy peligrosa por tierras sureñas, en donde la misión es ganar las dos series para seguir con aspiraciones de llegar a postemporada.
Primero se visitará al Águila de Veracruz, de martes a jueves, para después volar a Cancún, para medir fuerzas con los Tigres.
Durango ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros, incluso le arrebató la serie a Guerreros de Oaxaca con una sensacional remontada, cuando caían 9-1 el domingo, para terminar 10-9 arriba, cuando Alberth Martínez botó la esférica con uno en base.
Esas tres victorias le volvieron a dar vida a Durango, porque se colocaron a cinco juegos de Saraperos de Saltillo, los ocupantes de la sexta plaza. Seis equipos son los que avanzan a postemporada.
En las otras series que interesan a La Tropa, Mariachis de Guadalajara visitará a Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo van a la casa de Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes van de visita a León.
Los pítcheres por Generales serán Guadalupe Chávez o Víctor Buelna, mientras que para el tercero enviarán a Pedro Echemendía.
Emmanuel Valdez, mánager de Veracruz, tiene listos a Lisalverto Bonilla y David Richardson, para primero y tercero. No han designado lanzador para el miércoles.
RESONANCIA
Wendolyn Bautista perderá, por lo menos, una salida, al presentar problemas en su brazo.
El dominicano será sometido a una resonancia y esperan que los resultados no sean negativos.
Con información de la Agencia de noticias RTV Radiotelevisión de Veracruz.