La colocación de las gradas para el Carnaval de Veracruz concluyó en su totalidad y el jueves habrá un recorrido de supervisión por parte de elementos de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal.
Luis Antonio Pérez Fraga, señaló que son 5.4 kilómetros de recorrido y 120 mil personas presenciarán los desfiles. Además los carros alegóricos se encuentran listos, incluidas cuatro figuras que no requerirán tractor para caminar.
El escenario en la macroplaza también está listo y este jueves comienzan las fiestas con el desfile infantil en el que participarán 3 mil infantes más los padres de familia que se unan al contingente.
El desfile será a las 5:30 de la tarde en la avenida Independencia y a las 8:30 de la noche será la Quema del Mal Humor, en el zócalo de la ciudad.
“Se les sugiere llegar con tiempo ya que todas las sillas a excepción de las primeras filas que son para los reyes serán para la ciudadanía”.
La entrada será gratuita a los eventos, incluida las coronaciones y conciertos masivos. La corte real saliente podrá asistir si gusta o no pues ya no hay protocolo de entrega de corona. Solamente se coronará a los 13 integrantes de la Corte Real.
Una vez que concluyan las fiestas se retirarán las gradas en menos de 14 días para permitir el flujo adecuado de peatones y automovilistas.