Un elemento de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), murió después de haber recibido un disparo con arma de fuego, y cuando se encontraba al interior de las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia C5i de la ciudad de Boca del Río.
Sin que hasta ahora se tenga información amplia sobre este lamentable hecho, se supo que se trató de un masculino, quien estaba al parecer laborando adentro del edificio, cuando por un arma de fuego muere después de disparar.
Se desconoce si fue por un error que él mismo se haya disparado o premeditadamente o por una tercera persona, y solamente se recibió el reporte que estaba ya sin vida tras el hecho, por lo que se pidió auxilio de inmediato.
Mismos elementos policiacos atendieron el suceso, además de Policía Ministerial y Periciales, quienes llevaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.