Afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción pidieron a los representantes de Constellation Brands ser tomados en cuenta en la construcción de la planta en Vargas.
El presidente de CMIC Veracruz- Boca Del Río, Jorge Rafael Alardín Córdoba, manifestó que la zona conurbada cuenta con constructores capaces y con experiencia para realizar los trabajos.
Dijo que el día 11 de mayo contemplan llevar a cabo una reunión para tratar el tema.
“Ya tenemos contacto con el
representante de ellos en la zona y tenemos el compromiso de que nos venga a platicar de sus planes de inversión y oportunidades de trabajo. Tuvimos un buen acercamiento, nos han invitado y el día 11tenemos una primera reunión con ellos. El compromiso es que ellos puedan venir y platicar a los afiliados que pretenden hacer y que oportunidad hay para las especialidades”.
Confió en que los constructores de la zona conurbada sean tomados en cuenta y la derrama económica se quede en la región.
“Yo no puedo entender que la instalación de una empresa de esta magnitud pudiera ser algo que nos traiga perjuicio, al contrario nos da nuevas oportunidades, algo que no teníamos hace un año y que tenemos que aprovechar de la mejor manera”.
Insistió que la CMIC buscará la forma de vincular a las empresas locales para que se vean beneficiadas con las obras e inversiones que aterricen en la región.