Los policías habían acudido a un reporte de incendio en el fraccionamiento Soto Innes, pero, a su llegada, encontraron los cuerpos de la familia
Un hombre, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, asesinó a su esposa e hijo y después se suicidó, en Minatitlán, Veracruz.
La noche del sábado, Jibrat Farit Díaz Rivera, Gretel Toscano, su esposa, y Sebastián, el hijo menor de 5 años, fueron hallados muertos en su vivienda ubicada en la calle Manuel Peña y Jorge H. Acosta, del fraccionamiento Soto Innes, en Minatitlán .
El hecho había sido reportado como un incendio, pero la casa no estaba quemada. De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre habría quitado la vida luego de haber matado a su esposa e hijo.
Los cuerpos presentaron quemaduras. Los vecinos refirieron que el presunto criminal era una persona violenta y que consumía drogas, además de que no trabajaba.
La casa quedó resguardada, además de una camioneta Jeep gris que se encontraba en el estacionamiento y otro automóvil ubicado afuera del domicilio.
Policías estatales mantienen vigilancia en el lugar, para preservar la escena del crimen, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Fuente Milenio