El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que ningún servidor público de su administración, secretarios o secretarias subsecretarios o subsecretarias, buscará cargo de elección popular en el próximo proceso electoral 2021.
En entrevista con el canal estatal de televisión, dijo que les agradeció a todos su compromiso, porque aunque es su derecho, «no se van a postular a ninguna candidatura en el proceso 2021».
Contrario a lo que había dicho hace algunas semanas, ahora dijo que si alguno hubiera querido, lo iba a respetar y a aceptar la renuncia.
García Jiménez recalcó que es bueno que tengan el compromiso y los servidores públicos no anden «brincando» de puesto en puesto.
El Mandatario estatal agregó ante el cambio de semáforo epidemiológico, su gobierno trabaja para tratar de reactivar el sector económico a través de diversas estrategias.
Asimismo, indicó que todas las dependencias están trabajando para presentar una propuesta del presupuesto del año que entra.
«Vamos a garantizar la austeridad, es algo muy importante, el combate a la corrupción, porque para nosotros todo eso significa no traicionar al pueblo que nos dio su confianza», expuso.