Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, llamó a su comunidad a que salga a votar este próximo 10 abril, en la revocación de mandato.
En conferencia de prensa, aclaró que no está pidiendo que salgan a votar a favor o en contra, sólo que salgan a votar porque será un proceso que costará muchos millones de pesos, de recursos de los mexicanos.
Mencionó que sobre todos hay dos posiciones: aquellos que dicen que esto es solo para seguirle el juego al Presidente y los que piden salir a votar.
«Nosotros como red de cristianos evangélicos estamos invitando a que salgan a votar, sea cual sea su voto, si para que el Presidente continúe o para que se vaya para su casa.
Debemos hacer uso de este ejercicio democrático que nos guste o no, le va costar muchísimos millones al país, pero qué bueno que haya un resultado de una votación, si nos va a costar caro, salgamos a votar», pidió.
Finalmente, Trujillo Álvarez no descartó que el ejercicio de la revocación sirva para «medir» la fuerza del Presidente y de Morena rumbo al proceso electoral del 2024.
«A lo mejor está votación va a servir para medir qué popularidad real tiene el Presidente. El INE tiene que hacer su trabajo, dirá cuántos van a votar, va a ser importante está votación para la elección del 2024», opinó.