Luego de la pandemia aumentó la demanda de recorridos turísticos en lancha por la bahía de Veracruz y la zona que se ubica Justo frente al puerto.
Los recorridos tienen un costo de 300 pesos por persona y a los originarios de Veracruz se les hace un descuento.
En las lanchas de 30 lugares se ofrecen protocolos de seguridad para que las familias viajen seguras, sobre todo aquellas que no saben nadar y llegan a sentir temor por el mar.
Los paseos náuticos tiene una duración de 90 minutos y los turistas tienen la oportunidad de conocer parte del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano y la “Isla de los Sacrificios” y Cancuncito.
Las lanchas salen de Villa Del Mar y permiten realizar un viaje acuático, que no vas a olvidar jamás
Si visitas el acuario antes, o después, puedes optar por este recorrido, acompañado de tus amigos o familiares para que conozcas un poco más de la actividad acuática de la ciudad de Veracruz.
Arturo Reyes Sánchez, promotor turístico y operador de embarcaciones de la empresa Asdic, afirmó que la demanda de sus servicios ha crecido en comparación a los años difíciles en materia de movilidad.
“Es bueno, porque gracias a Dios ha venido bastante gente y visitantes, después de los años de pandemia y esperamos que este sea positivo”.
Los fines de semana se puede notar la reactivación de los viajes náuticos. Los lancheros confían en que nuevamente repunte la llega de turismo este año.