El reciente romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, confirmado hace unos días, ha desatado un enorme revuelo en las redes sociales. La principal razón de la controversia es la rapidez con la que se ha formado esta nueva relación, considerando que Nodal apenas hace dos semanas anunció el fin de su relación de dos años con Cazzu, con quien tiene una hija en común.
Las críticas en redes sociales se han dirigido mayormente hacia Ángela Aguilar. Muchos comentarios mencionan los esfuerzos de su padre, Pepe Aguilar, por proteger la imagen de su hija. Actualmente, el cantante está de vacaciones en Japón con su esposa, pero sus publicaciones han sido inundadas con comentarios sobre las acciones de su hija en México.
En uno de sus videos mostrando lugares que visitó durante su viaje, los seguidores no tardaron en pedirle que regresara urgentemente, ya que consideraban que su hija estaba “desatada”. Comentarios como «¡Controle a su bendi señor Pepe Aguilar!!! Anda desatada», «señor Pepe le tengo un chisme», y «En un bosque de la China, angelita se perdió como Nodal andaba perdido se encontraron los 2», reflejan la preocupación y curiosidad de los usuarios.
Otros comentarios incluían: «Y la Pánini??? Aaahh no está con su yerno el @Nodal», «don Pepe su casimerito anda haciendo un relajo», «Don Pepe mejor regrese, está pasando cosas bien raras», y «le salió diablillo su Angelita».
Reacciones de Pepe y Ángela Aguilar
A pesar de la oleada de comentarios, Pepe Aguilar no ha hecho ninguna declaración para defender a su hija, como lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, Ángela Aguilar ha mantenido silencio sobre el tema y no ha emitido ninguna declaración pública al respecto.